null: nullpx
Egipto

Modelo que denunció acoso de seleccionado de Egipto, le ‘reprocha’ también a Salah

La modelo Merhan Keller indicó que, tras el mensaje del ‘Faraón’ a favor de Amr Warda, ha recibido un sinfín de amenazas de aficionados en sus redes sociales.
1 Jul 2019 – 3:47 PM EDT

Después de hacer público el acoso que recibía del futbolista Amr Warda, la modelo Merhan Keller ha estado en el ojo mediático, primero respiró aliviada tras la separación del jugador de la selección de Egipto que disputa la Copa Africana de Naciones, aunque sólo dos días más tarde fue reintegrado, tras ofrecer una disculpa, aunado a que Mohamed Salah, la máxima estrella, pidió que no se le ‘crucificara’ a su compañero. Un gesto noble del ‘Faraón’ que le ha hecho daño a ella.

“Esta persona (Salah) es Dios en Egipto, literalmente. No tratan con él como un jugador de fútbol. Él es Dios y no puede hacer nada malo. Esto me pone en peligro, no puedo ir a mi país ahora mismo si quiero visitar a mi familia. La gente me atacará en las calles. Ya saben cómo son los fanáticos del fútbol, los nuestros son 100 veces peores”, indicó en una entrevista para el periódico The Mirror.


“No tienen idea de la cantidad de mensajes de odio, amenazas y cosas que estoy recibiendo. Es horrible verte a ti mismo en l os memes y en los cómics y ver que todos se burlen de ti y dejen de lado el problema principal. (Salah) es una de las figuras más reconocidas del mundo en este momento, esto ha empujado a la gente a hostigarme aún más, él sabe lo que (su compañero) hizo, el hecho de que todavía esté del lado de él es realmente doloroso”, agregó.

Amr Warda había recibido la denuncia pública de varias mujeres por acoso a través de las redes sociales, en especial las de las modelos Merhan Keller y la mexicana Giovanna Valdatti, fue separado del seleccionado egipcio que dirige Javier Aguirre; sin embargo, después de l a defensa de Salah, fue perdonado.


“Las mujeres deben ser tratadas con el máximo respeto. ‘No’ significa ‘no’. Esas cosas son y deben permanecer sagradas. También creo que muchos que cometen errores pueden cambiar para mejorar y no deben ser enviados directamente a la guillotina, que es la salida más fácil”, sentenció el ‘Faraón’, quien dio a conocer de esa forma su postura del tema. Por ahora, Merhan Keller prefiere no regresar a Egipto.



RELACIONADOS:Egipto

Más contenido de tu interés