null: nullpx
Egipto

Modelo mexicana fue una de las víctimas del futbolista de Egipto separado por acoso

Giovanna Valdatti se unió a la denuncia que hizo Merhan Keller en contra de Amr Warda, filtró parte de las conversaciones, el jugador ofreció disculpas sin referirse a las ofendidas.
27 Jun 2019 – 9:41 AM EDT

Amr Warda es seleccionado de Egipto y fue separado de la Copa Africana de Naciones debido a varias denuncias de acoso que tiene en su contra, la primera en hacerlo público fue la modelo Merhan Keller, quien recibía mensajes lascivos a través de sus redes sociales de parte del futbolista, ante lo que se sumó la también modelo mexicana de 22 años, Giovanna Valdatti.

“Mi abuelo fue entrenador del 'Vasco' Aguirre (técnico de la selección de Egipto)… Hubiera sido bueno que Amr Warda supiera eso antes de acosarme”, indicó Giovanna a través de su cuenta de Twitter, donde publicó algunas capturas de pantalla con las conversaciones entre ella y el jugador, a quien conoció a través del portero Essam El Hadary, al cual entrevistó en la pasada Copa del Mundo.


“Me decía que quería hacer una videollamada para hablar de futbol y pretextos así y ya que le contestaba estaba desnudo; le colgaba y me empezaba a amenazar y a decir muchísimas cosas y pues sí me daba mucho miedo”, indicó la mexicana al periódico Cancha, situación que se pudo corroborar en las conversaciones reveladas.

El futbolista le pedía que ella le enseñara su cuerpo, ante la negativa, él comienza a insultarla, la modelo le replica: “¿Por qué eres tan malo conmigo”, y el jugador sentencia: “Vete a la mierda, perra. Verás lo que haré sobre de ti”.


En la charla con Cancha, ella agrega: “Todo este año me estuvo acosando. Hace un mes subí fotos con mi novio y me escribió que me iba a buscar y a decirle a mi novio que era una pu... y cosas así. Decía que iba a venir a México. Me dio muchísimo miedo. Estoy satisfecha por apoyar a las mujeres, que se den cuenta que no estaban mintiendo, porque incluso acosaba en Grecia a menores de edad. Está mal, necesitaba que le pusieran un alto”.

El jugador de 25 años milita para el Atromitos de Grecia, la denuncia de Merhan Keller fue la primera, aunque todo tomó fuerza tras las filtraciones que realizó Giovanna de sus charlas. La selección de Egipto lo dio de baja para “mantener la disciplina y concentración del equipo”, mientras que Amr subió un video ofreciendo disculpas, sin referirse a las mujeres ofendidas.

“Me disculpo por lo que pasó y me disculpo con mi familia, el cuerpo técnico y los jugadores. Cualquiera que esté molesto por mí, me disculpo con él, lo siento y la próxima vez no haré nada que haga enojar a alguien por mi culpa”. Pese a las denuncias de las modelos, gran parte de la afición de Egipto pide que el jugador regrese a la selección.


RELACIONADOS:Egipto

Más contenido de tu interés