null: nullpx

Mohamed Salah pide segunda oportunidad para Amr Warda, expulsado por acoso sexual

El jugador de la selección de Egipto que comanda Javier Aguirre, consideró que la gente puede cambiar y que debe haber una mejor educación formativa.
27 Jun 2019 – 11:25 AM EDT

Mohamed Salah manifestó que las mujeres merecen un trato digno; sin embargo, consideró que la condena que se le ha dado a Amr Warda, por presunto acoso sexual, no debería ser tan radical.

Fue este miércoles cuando se supo que Warda fue expulsado de la selección de Egipto por presuntos mensajes que habría enviado a mujeres por medio de Instagram.

Ante esto, Salah salió en defensa de su compañero, aunque no disculpó a Amr por lo sucedido.

"Las mujeres deben ser tratadas con el mayor respeto. No es no. Esto es sagrado. Creo también que aquellos que cometen errores pueden cambiar a mejor y no deben ser enviados directamente a la guillotina", se lee en la cuenta de Twitter de Mohamed, quien añadió que "debemos creer en la segunda oportunidad, debemos guiar y educar. Prohibir no es la respuesta".

Apenas unas horas atrás, la modelo mexicana Giovanna Valdatti se unió a la denuncia que hizo Merhan Keller en contra de Amr Warda. Ella filtró parte de las conversaciones, el jugador ofreció disculpas sin referirse a las ofendidas.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés