null: nullpx

Zapatazo desde mediocampo de Wayne Rooney le da tres puntos al D.C. United

El inglés dejó otra joya en los campos de MLS al marcar desde mediocampo
27 Jun 2019 – 10:18 PM EDT

Una joya del inglés Wayne Rooney fue suficiente para que el D.C. United venciera a Orlando City la noche del miércoles en la capital del país.

Rooney dejó su firma a los 10 minutos del partido cuando tomó un rebote desde antes de la mitad de cancha y al ver por fuera a Kellyn Rowe no dudó en sacar un remate preciso para el 1-0.

El astro inglés dejó claro que Orlando lo inspira a grandes jugadas ya que su zapatazo fue desde la zona donde recuperó una pelota y sirvió una asistencia que le dio vuelta al mundo en un triunfo de último minuto sobre los floridanos en 2018.


Orlando tomó la pelota a partir de ese momento. En el segundo tiempo empujó con todo por el empate, pero en el primer descuido fue castigado con lo que pudo ser el 2-0 en un contragolpe de Ulises Segura. Para su fortuna, una visita al VAR dejó las cosas con la mínima diferencia ya que el costarricense estaba ligeramente adelantado.

Sin embargo, el esfuerzo de los floridanos no alcanzó y al final fue una victoria por la mínina que dejó al United con 30 puntos. Su próximo partido será el sábado en casa contra Toronto FC. En tanto, Orlando, que parece despedirse de los playoffs una vez más, irá a Columbus.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedOrlando City SC

Más contenido de tu interés