null: nullpx

Alejandro Pozuelo gana el duelo de cracks a 'Pity' Martínez en victoria de Toronto FC sobre Atlanta United

El español marcó un doblete en un partido que se definió al final
27 Jun 2019 – 10:11 PM EDT

Un doblete del español Alejandro Pozuelo le dio a Toronto FC la ansiada victoria después de una racha de ochos partidos sin triunfos.

Los canadienses vencieron 3-2 y tomaron un respiro en la tabla de posiciones. Toronto se mantiene en zona de playoffs en la Conferencia del Este.

Tsubasa Endoh aviso que iba a ser un partido movido al anotar a los 30 segundos el primer gol del partido y la anotación más rápida en la historia de Toronto.


Atlanta no se amilanó y con paciencia llegó al empate cuando Gonzalo ‘Pity’ Martínez anotó de pena máxima a los 17 minutos.

La visita tomó la ventaja cinco minutos después con un gol de Julian Gressel al aprovechar desanteciones defensivas del local.


Toronto puso corazón y respondió con el 2-2 cuando Jacob Shaffelburg encontró la cabeza de Alejandro Pozuelo.


El partido se decidió en el tiempo de descuento al marcar de pena máxima lo que sería el regreso al triunfo después de ocho partidos. Ese triunfo se pudo ir por la borda ya que Atlanta tuvo un nuevo penalti a favor, pero 'Pity' Martínez fallaría en esta oportunidad.


Atlanta United se queda con 26 puntos y recibirá a Montreal Impact el sábado. Toronto, que ahora suma 22, visitará a D.C. United ese mismo día.

RELACIONADOS:MLSToronto FCAtlanta United FC

Más contenido de tu interés