null: nullpx

Wright-Phillips cede trono goleador a Josef Martinez: "Los records están para batirlos"

El delantero de Red Bulls da por hecho que el artillero venezolano (24 goles) superará la marca de 27 goles en una temporada de la MLS.
1 Ago 2018 – 11:52 AM EDT

Con Josef Martínez a sólo tres goles de la marca de 27 en una temporada de la MLS, todos están dando por batido el récord.

Incluso Bradley Wright-Phillips, uno de los tres hombres en alcanzar el hito (junto a Roy Lassiter y Chris Wondolwski), cree que el venezolano escribirá una nueva historia en las páginas de la liga.

“Ha sido increíble esta temporada”, dijo el inglés del NY Red Bulls y compañero de Martínez en el Partido de las Estrellas de la MLS de esta noche ante la Juventus.

“Es el mejor delantero de la liga. Y obviamente también soy delantero, así que soy admirador de los delanteros y es un placer compartir la cancha con él”.

A Martínez, quien suma 24 goles en 23 partidos esta temporada, le quedan 10 partidos para igualar e incluso superar el récord.

“Creo que ya se acabó. Honestamente, la carrera ha terminado”, reconoció BWP. “Pero no me molesta. Es lo que es. Este es su momento".

"Los récords están para batirlos”.

A juicio de Wright-Phillips, el impacto de Martínez en la liga va más allá de lo logrado esta temporada.

“Si sigue a este nivel, podría ser uno de los mejores delanteros de todos los tiempos [en la MLS]”, opinó. “Está marcando goles a un ritmo de locura - es una locura. Nunca he visto algo así”.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés