null: nullpx

Vuelve Raúl Ruidíaz a la selección de Perú: “Nunca dejo de ser considerado”

Ricardo Gareca convocó al goleador de Seattle Sounders y a otros legionarios que militan en la MLS para el clásico ante Chile en la Fecha FIFA.
30 Oct 2019 – 04:35 PM EDT

La pieza clave para que Seattle Sounders diera la campanada en la final de la Conferencia Oeste ante el superlíder LAFC de Carlos Vela, fue el goleador Raúl Ruidíaz que marcó un doblete.

Las alegrías para el delantero inca continuaron un día después de meter al club Esmeralda en la final de la MLS Cup, ya que ha vuelto a ser considerado por Ricardo Gareca, quien lo incluyo en la convocatoria de la selección peruana para medirse en la fecha FIFA de noviembre en el clásico contra Chile y en otro duelo amistoso ante Colombia.


“Raúl Ruidíaz nunca dejó de ser considerado”, dijo el 'Tigre’ Gareca. “Queremos que siga teniendo oportunidades. La convocatoria se puede producir en cualquier momento”.

El ‘Nuevo Nueve’ de Seattle no es el único legionario peruano que milita en la MLS que ha recibido la confianza de Gareca en forma de convocatoria. Ya que también ha llamado a otra gama de futbolistas ‘emeleseros’ para ponerse la camiseta de la selección peruana en los compromisos en puerta.


El caso del defensor del NYCFC, Alexander Callens, el lateral del San José Earthquakes, Marcos López, al zaguero central del Orlando City, Carlos Ascues, y al volante de Portland Timbers, Andy Polo.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCPerú

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.