null: nullpx

Vuelve al campamento celeste: volante de Benfica firma de manera permanente con NYCFC

El juvenil Keaton Parks -quien destacó en la segunda mitad de 2019- firmó un contrato de varios años de duración con el club de 'la Gran Manzana'.
8 Ene 2020 – 11:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fue uno de los jugadores clave para New York City FC en la segunda mitad de la temporada 2019, y ahora regresa al equipo celeste de manera permanente.

NYCFC anunci´o el miércoles la incorporación de manera definitiva del volante Keaton Parks, luego de que el club estadounidense y Benfica llegaran a un acuerdo sobre la transferencia. El texano firmó un contrato de varios años de duración con el club del barrio del Bronx.


Bajo el mando de Domènec Torrent, Parks -de 22 años- destacó como volante de ida y vuelta en el equipo que se quedó con la primera posición de la Conferencia Este en 2019. Parks jugó un total de 22 partidos (14 de ellos como titular), marcó un gol y generó una asistencia.

"Estamos encantados de haber firmado un contrato de larga duración con Keaton, que lo mantendrá en New York City FC por el futuro venidero. Volver a tener a Keaton de manera permanente era una de nuestras principales prioridades y estamos contentos de haber completado el acuerdo antes de que el equipo inicie la pretemporada", señaló a través de un comunicado David Lee, director deportivo de NYCFC.


Parks se unió al Varsim SC de Portugal en 2015, para luego sumarse al Benfica en 2017. Además de ser titular habitual en el equipo de reserva del gigante lisboeta, Parks jugó cuatro partidos con el primer equipo del club portugués en la temporada 2017-18.

"Estoy realmente contento de volver a New York City FC de manera permanente. Mi primera temporada en Nueva York fue increíble, y con la mayoría de los muchachos de regreso en el equipo, se que 2020 será un año todavía mejor para el club", aseguró Parks.


El club celeste neoyorquino tiene por delante una intensa actividad, luego de que días atrás se anunciara la contratación de Ronny Deila como entrenador del primer equipo. El equipo iniciará el sábado su pretemporada, mientras se prepara para su debut ante San Carlos de Costa Rica (el 20 de febrero, en Ciudad Quesada), por la Liga de Campeones de la Concacaf.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCBenfica

Más contenido de tu interés