null: nullpx

Inter Miami y NYCFC a la carga por campeón del mundo con España

El multicampeón Pedro Rodríguez estaría en el radar de dos glamurosos clubes de la costa Este.
30 Dic 2019 – 12:04 PM EST

Inter Miami y New York City estarían peleándose a un extremo que lo ha ganado todo a nivel clubes en Europa y a nivel selección nacional con España.

Se trata de Pedro, quien hoy milita con el Chelsea de la Premier League. Según un nuevo reporte de Goal.com, el español podría llegar a cualquiera de los dos conjuntos en la ventana de transferencias invernal.


Pedro Rodríguez se convirtió en multicampeon con el Barcelona, consiguiendo ligas y Champions League, entre otros títulos. Con el Chelsea le sumó ligas inglesas, FA Cup y la Europa League a su impresionante CV. Con la ‘Furia Roja’ levantó el trofeo de campeón del mundo en 2010 y el de la Euro 2012.

El canterano de ‘La Masía’, ha perdido protagonismo y minutos en la actual temporada de los ‘Blues’. El DT en el banquillo del club de Londres, Frank Lampard, no lo contempla como sus antecesores lo hacían. El contrato de Pedro expira en el verano del 2020, por lo que el Chelsea podría dejarlo ir por un precio más que accesible en enero y conseguir otros refuerzos ofensivos.

RELACIONADOS:MLSInter Miami CFNew York City FCChelseaEspaña

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.