null: nullpx
MLS All-Star Game | 2022

¡Votación abierta! Ya puedes elegir a los All-Stars de la MLS

Las figuras de la MLS se enfrentarán este verano a sus pares de la LIGA MX en el MLS All-Star Game de 2022.
Publicado 21 Jun 2022 – 12:43 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 02:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Major League Soccer abrió este martes el proceso de votación para el MLS All-Star Game 2022, que incluye la participación de jugadores, aficionados y medios de comunicación.

El MLS All-Star Game 2022 enfrentará a las estrellas de la MLS ante a un equipo de figuras de la LIGA MX, el 10 de agosto en el Allianz Field, hogar del Minnesota United FC.

Como parte del proceso de votación, la MLS revisó las métricas de desempeño de la temporada actual para categorizar a los jugadores en las posiciones en las que son más utilizados.

Los jfutbolistas serán seleccionados en siete posiciones específicas: portero, lateral derecho, central, lateral izquierdo, mediocampista defensivo, mediocampista ofensivo y delantero/extremo.

¿CÓMO SE COMPONE LA VOTACIÓN?

Los 26 jugadores de la MLS seleccionados para el All-Star Game se desglosan de esta manera:


  • 12 jugadores serán determinados por votación de los jugadores, aficionados y medios de comunicación de la MLS. Cada uno de los tres grupos de votación representará un tercio de los votos combinados.
  • 12 jugadores serán seleccionados por el director técnico del equipo MLS All-Star Adrian Heath del equipo anfitrión, Minnesota United FC.
  • Dos jugadores serán seleccionados por el Comisionado de la MLS, Don Garber.

Jugadores, aficionados y medios de comunicación votarán por 11 jugadores en una formación de 4-1-2-3: un portero, un lateral derecho, dos centrales, un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo, dos centrocampistas ofensivos y tres delanteros/laterales. Los mejores jugadores en cada posición de la votación combinada serán convocados al equipo de All-Stars. El duodécimo jugador seleccionado será el que recibió el siguiente total más alto de votos generales.
¿QUIÉNES PODRÁN SER VOTADOS?

Para calificar para la votación, los jugadores deben haber aparecido en al menos el 50 por ciento de los partidos de su club esta temporada en el momento en que se creó la votación el 1 de junio. Los jugadores que no calificaron para la boleta aún pueden ser seleccionados por Adrian Heath o el Comisionado Garber.

La votación de los aficionados se abre hoy, martes 21 de junio, y se cerrará a las 11:59 p.m. PT el viernes, 1 de julio. Todos los aficionados pueden votar en MLSSoccer.com/vote o a través de la aplicación de la MLS y cada aficionado tiene la oportunidad única de compartir sus selecciones en las redes sociales.

Los boletos para el MLS All-Star Game presentado por Target están a la venta en MLSSoccer.com/All-Star.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2022MLS

Más contenido de tu interés