null: nullpx
MLS All-Star Game

Carlos Vela manda mensaje contundente a la Liga MX: si se descuida, la MLS la alcanza

El 'Bombardero' dijo que LAFC tiene todo para ser campeón, pero rechaza que los llamen 'galácticos'.
Publicado 10 Ago 2022 – 08:59 AM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 08:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela, delantero de LAFC, mandó un mensaje claro y contundente a la Liga MX: que no se descuide porque la MLS crece a pasos agigantados y la puede alcanzar.

"Uno cuando viene a la MLS es para intentar que crezca, en mis cinco años eque llevo aquí, el crecimiento la Liga lo está haciendo muy bien, si se descuida la Liga MX, se puede llegar a un nivel parecido", dijo el 'Bombardero' en entrevista con Luis Omar Tapia, colaborador de TUDN .

Sobre el All-Star Game que disputarán estrellas de la MLS y la Liga MX, espera que la gente disfrute de un gran duelo.

"Creo que lo más importante primero es hacer un buen partido para la gente, se está creando esa rivalidad México-Estados Unidos, que siempre le da ese extra, cualquier partido de uno contra el otro siempre se quiere ganar por demostrar que es mejor que el otro, pero no deja de ser un partido de exhibición donde se junta muco talento, hay que disfrutar, hacer buenas jugdas y seguir adelante", agregó.

Vela está consciente de que el LAFC cuenta con uno de los planteles más poderosos de la MLS, no obstante, rechaza que sean llamados "galácticos", el mote que lleva LA Galaxy, acérrimo rival deportivo, y al margen de eso, aseguró que tienen todo para ser campeones.

“No puedes mezclar esa palabra con ese equipo. Sí pero ya suena mal. No somos el equipo galáctico. Tenemos un gran equipo, pero luego hay que demostrarlo. Nombre, posición o jugadores. Tenemos todo lo que se necesita para ser campeón. Es un partido y las expectativas están aquí y tienes que llegar aquí”, dijo para TUDN.

Finalmente, el capitán del LAFC reconoció que es bueno ver a Gareth Bale corriendo dentro del terreno de juego y espera que el galés pueda encontrar una regularidad y demostrar de lo que es capaz.

"Para nosotros es importante. Saber que todavía puede correr. Todavía le da para correr y tiene que demostrarlo, hacer más seguido”.

Cargando Video...
‘Chicharito’ está feliz de jugar con Vela y ser el capitán del MLS All-Star Team
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star GameMLS All-Star Game | 2022LAFCCarlos VelaGareth Bale

Más contenido de tu interés