null: nullpx

Volante argentino se manifiesta dispuesto a regresar a New York City FC el próximo año

Federico Bravo -cuyo pase pertenece a Boca Juniors- dejó una buena impresión en el cuerpo técnico comandado por Patrick Vieira.
19 Dic 2016 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Federico Bravo no descarta regresar a New York City FC en 2017. Crédito: USA Today Images

Al cerrar la temporada 2016 el equipo de New York City FC anunció que no ejercería la opción de adquirir a Boca Juniors el pase del centrocampista Federico Bravo. Una decisión que llamó la atención, debido a que el volante central cumplió con una buena campaña y fue permanentemente bien ponderado por sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico del club celeste.

Días atrás la web Jugador Franquicia se comunicó con Bravo, quien pasa unos días de descanso en su país natal mientras espera resolver su futuro profesional. El jugador nacido en la provincia de Córdoba tendría pocas opciones de jugar en Boca y aseguró ve con interés la posibilidad de regresar a NYCFC en 2017.

"Todavía no sé qué será de mí el próximo año. Sí se del interés de New York City FC", explicó Bravo. "En los próximos días tomaré una decisión y trataré de elegir lo mejor", aseguró. "Sigo en contacto con el club. No está descartada la posibilidad de volver, así que estoy esperando tranquilo".

"He pasado un gran año en NYCFC", insistió Bravo. "Tengo afecto por el club, por la gente que trabaja ahí, que me ha tratado de manera bárbara".

"Futbolísticamente hablando 2016 ha sido un año bueno", valoró el centrocampista y defensor central. "Seguramente se pueden mejorar muchas cosas, pero cumplimos con el objetivo y todos estamos contentos. New York City FC siempre va a ser una opción para mí por lo que viví este año".

"[En New York City FC] me ha tocado estar en el plantel con enormes figuras del fútbol mundial que también son grandes personas", aludió en referencia a su convivencia con estrellas como Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard. "Me quedo con eso para siempre, porque me ha sorprendido y uno también aprende de esas cosas".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés