null: nullpx

Vinotinto de exportación: dos clubes ingleses interesados en sensación venezolana de MLS

Newcastle United y West Ham estarían siguiendo los pasos del volante ofensivo Jefferson Savarino, de Real Salt Kale.
18 Jun 2019 – 3:53 PM EDT

Los torneos internacionales suelen servir como plataforma para clubes y jugadores de todo el mundo. Y Jefferson Savarino y Real Salt Lake pronto podrían beneficiarse de esa situación.

El lunes la cadena Sky Sports informó que West Ham United y Newcastle United -ambos, equipos de la Premier League inglesa- están interesados en el atacante venezolano que actualmente disputa la Copa América. En su debut en el certamen de selecciones, 'la Vinotinto' empató sin goles frente a Perú. Sus próximos rivales en la fase de grupos serán Brasil y Bolivia.


Savarino, de 22 años, fue adquirido originalmente por Real Salt Lake en mayo de 2017 como Jugador Franquicia Joven al Zulia FC. Desde ese momento el sudamericano registró 16 goles y 17 asistencias en 70 partidos de temporada regular y Playoffs.

El ofensivo suma 10 partidos con la selección de Venezuela. Días atrás, Jefferson Savarino marcó su primer gol con el equipo nacional de su país, en el 3-0 amistoso frente a Estados Unidos.


Si Savarino fuese a Newcastle, allí se encontraría con Miguel Almirón, exjugador de Atlanta United que se incorporó al club inglés en enero a cambio de una cifra récord para MLS.


RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés