null: nullpx

Venezolano de 20 años debuta como Jugador Franquicia en Real Salt Lake que urge de su aporte

A pesar de tener pocos días con su nuevo equipo, Jefferson Savarino jugó sus primeros 30 minutos en MLS. Real Salt Lake sin embargo regresa goleado a casa
14 May 2017 – 10:44 PM EDT

Por: John E. Rojas - @jrojasa75

El venezolano Jefferson Savarino llegó a Salt Lake City el domingo, entrenó por primera vez el lunes y debutó este sábado jugando 29 minutos entrando desde el banco en la visita de Real Salt Lake a New England Revolution.

Con 20 años de edad, Savarino sumó casi 11 mil minutos en la primera división de Venezuela y es el segundo goleador histórico de Zulia FC (37 tantos). Este sábado, entró en remplazo del ecuatoriano Joao Plata.


Desafortunadamente, para Savarino, su equipo ya iba abajo en el marcador, tras un primer tiempo que los tenía 0-4 ante el local.

De los goles, destacamos dos:

Este de Kei Kamara, que lo celebra ofreciéndoselo a su hijo por nacer:


Y el del uruguayo Diego Fagundez, que cerró una jugada de conjunto que contó con paciencia y buen toque:


Savarino completó nueve pases correctamente, se equivocó en uno, puso una pelota en el área que pudo haberse convertido en gol, mientras que en trabajo defensivo recuperó cuatro pelotas.


Real Salt Lake sumó su cuarta derrota en fila y de seguro espera contar con Savarino, quien ya jugó con selecciones menores de Venezuela, al igual que partidos de Copa Libertadores.

El equipo de Utha es penúltimo de la Conferencia Oeste.


RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeVenezuela

Más contenido de tu interés