null: nullpx

Delantero venezolano llega como Jugador Franquicia a Real Salt Lake

Se trata del juvenil Jefferson Savarino, proveniente de Zulia FC de su país.
9 May 2017 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Real Salt Lake añadió otra pieza a su ataque sobre el cierre de la ventana de transferencia el lunes, anunciando el fichaje del delantero venezolano Jefferson Savarino, quien se une al equipo en condición de Jugador Franquicia.

Savarino, de 20 años de edad, llega del Zulia FC de su país y se espera que empiece a entrenar con su nuevo club el martes.

“Jefferson le suma una nueva dinámica a nuestro plantel”, dijo el gerente general de RSL Craig Waibel en un comunicado del club. “Él es joven y los vamos a adaptar al equipo rápidamente, pero su juego en la Copa Libertadores muestra que puede competir a un gran nivel a pesar su edad”.

Savarino suma 22 goles y 12 asistencias en 48 partidos en la Primera División de Venezuela y también anotó un gol en cuatro partidos de la Copa Libertadores. La llegada de Savarino al club significa que el ecuatoriano Joao Plata ya no es un Jugador Franquicia.

“Jefferson es un jugador al que hemos seguido con visores de talento y con nuestro cuerpo técnico, y hemos averiguado mucho sobre él”, dijo el DT de RSL Mike Petke. “Tiene mucho talento y mucho potencial”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés