null: nullpx

"Vamos a eliminar al América para que se hable de la MLS como se debe", expresó Víctor Vázquez

El volante español, exjugador de Cruz Azul, fue instrumental en la obtención del 'triplete' de Toronto FC en 2017.
9 Abr 2018 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El español desea que Toronto FC deje su marca en México. Crédito: USA Today Images

Una semana atrás, Toronto FC sacudió el panorama del fútbol norteamericano al superar con claridad a 'las Águilas' del América por 3-1 en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Desde ese momento hasta ahora mucho se ha hablado de ese duelo y de la revancha que se llevará a cabo el martes (10 p.m. ET, Univision Deportes Network) en el mítico Estadio Azteca de la capital mexicana.

Pese a que muchos consideran que el cuadro 'azulcrema' logrará remontar la desventaja para jugar una nueva final del torneo continental, existe un palpable optimismo en el campamento del vigente campeón de la MLS. Alguien que tiene plena confianza en la capacidad del conjunto escarlata es el enganche español Víctor Vázquez, exjugador del Cruz Azul y hoy parte del plantel del club canadiense.

"Vamos a intentar eliminarlos, para que de verdad se hable de la MLS como se tiene que hablar", manifestó Vázquez en el marco de una entrevista concedida a FOX Deportes. "No que solo se hable de que 'solo pueden físicamente', 'no son buenos jugadores'... sí que somos buenos jugadores, y se está demostrando", agregó el volante formado por el FC Barcelona. "Entonces vamos a intentar dejar el pabellón alto, intentar eliminar al mejor equipo de México y llegar a esa final deseada, quien sabe si contra Chivas y volver a México e intentar volver a ganar".

¿Se cumplirán finalmente los deseos del talentoso futbolista catalán?


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFToronto FCAmérica

Más contenido de tu interés