null: nullpx

¡Va por Messi y Suárez! Reportan que Beckham estaría en Barcelona para fichar a ambos astros

Inter Miami estaría buscando sus primeros fichajes estelares aprovechando la situación contractual de Lio y Luis con el Barça, y la entrañable amistad entre ellos.
12 Sep 2019 – 1:18 PM EDT

Apenas hace unos días fue creciendo la versión de la posibilidad de que Lionel Messi sea fichado por Inter Miami tan pronto como para el próximo verano mediante una clausula en su contrato que lo dejaría marcharse libremente.

David Beckham, co-propietario del club del sur de la Florida, ya habría contactado el entorno del astro argentino del Barcelona. Semanas atrás, se reportó que el Inter Miami estaba interesado y ofreciendo un jugoso contrato por Luis Suárez, el uruguayo quien también juega actualmente para el conjunto Catalán.

Según reportes de diversos medios durante el jueves, Beckham habría aterrizado en Barcelona con la firme intención de persuadir a los dos delanteros del Barça para mudarse a Miami.


De acuerdo con Mundo Deportivo, en la entidad catalana están convencidos que Messi desearía continuar en el club y dejaría para un futuro más lejano su potencial llegada a la MLS.

Con Suárez, la situación seria más viable, debido a que al contrato del goleador charrúa solo le quedaría un años más sin contar el actual. A eso habría que agregarle que ya se ha reportado anteriormente que Beckham es muy amigo de Luis. Pero, no se percibe que Suárez dejé al club a media temporada (enero) para unirse al Inter Miami desde el inicio de la temporada ‘emelesera’ en marzo.


Algunos especulan que la relación de Beckham y Suárez, seria aprovechada por el inglés para que el uruguayo – íntimo amigo de Messi – lo convenza de fichar con Miami. Las familias del ‘10’ y el ‘9’ de Barcelona son muy cercanas, por lo que no suena descabellado que se marcharan juntos al club de expansión de la MLS en 2020.

Cabe mencionar, que otro de los ‘peces gordos’ que Inter Miami busca para llenar sus espacios de Jugador Franquicia incluye a otro goleador charrúa, el caso de Edinson Cavani – también muy amigo de Suárez.

RELACIONADOS:MLSMiamiFC BarcelonaUruguayArgentina

Más contenido de tu interés