null: nullpx

David Beckham habría contactado a Lionel Messi para seducirlo sobre fichar con Inter Miami

Han resurgido los rumores de que el astro argentino del Barcelona podría marcharse con absoluta libertad a la MLS el próximo verano.
10 Sep 2019 – 3:33 PM EDT

Vuelven los rumores del posible fichaje de Lionel Messi al Inter Miami.

El astro argentino del FC Barcelona ha sido nuevamente vinculado con el club de expansión de la MLS en 2020, una vez que radio Cataluña reportó que David Beckham habría contactado a Messi y su entorno para llevarlo al club del sur de la Florida.


Además, Club de la Mitjanit añadió que la directiva del Barça, ya tendría conocimiento del acercamiento de Beckham con el ‘10’ blaugrana.

Se ha reportado que hay una clausula en el contrato de Messi que abarca hasta el 2021, la cual estipula que el cinco veces ganador del Balón de Oro puede irse libre en junio, cuando Messi tenga 33 años. Si se va antes de junio, la cláusula de recisión de $773 millones aplicaría.

Pero Barcelona haría lo posible para que no se marchara.


De acuerdo con Mundo Deportivo, Barcelona estaría listo para ofrecerle un contrato vitalicio al argentino, el cual aseguraría que no se dejara al club el próximo verano, mientras que el presidente del equipo, Josep María Bartomeu, confirmó la existencia de la cláusula al declararle a Barça TV que no le preocupa la posible salida de Messi por su lealtad al club catalán.


Y al parecer a Gerard Pique tampoco le hace ruido la posibilidad de que Messi se fuera a jugar a la MLS.

RELACIONADOS:MLSMiamiFC BarcelonaArgentina

Más contenido de tu interés