null: nullpx

Inter Miami piensa en grande: vinculan a Luis Suárez con el equipo de David Beckham en MLS

De acuerdo con la versión periodística el equipo del sur del estado de Florida habría ofrecido un contrato de cuatro temporadas de duración al delantero uruguayo.
4 Jun 2019 – 10:48 AM EDT

¿Podría ser Luis Suárez parte del plantel del equipo de David Beckham en MLS? Eso es lo que sugirió el periodista Xavi Campos en el programa 'El Club de la Mitjanit' ('El Club de la Medianoche') de Esport 3, uno de los canales de TV públicos de la comunidad autónoma de Cataluña.

Según publican periódicos como Sport y Mundo Deportivo, Campos manifestó que Beckham tendría en su mira al atacante uruguayo del FC Barcelona como una de las posibles figuras de Inter Miami, que entrará en competición en MLS el año próximo.


Días atrás el director deportivo del equipo del sur del estado de Florida manifestó que Inter Miami pretende contar con tres jugadores franquicia en su primer año de participación en la liga norteamericana, y no se descarta la llegada de nombres de alto perfil como el de Suárez. El periodista manifestó que el Inter Miami ofrecería al astro sudamericano un contrato de cuatro temporadas de duración.


El exfutbolista de Nacional de Montevideo, Ajax y Liverpool tiene 32 años y está bajo contrato con el Barcelona hasta 2021. En lo inmediato, Luis Suárez es parte del plantel de la selecci´ón de Uruguay, que en pocos días comenzará a disputar la Copa América en Brasil.


RELACIONADOS:MLSBarcelonaUruguay

Más contenido de tu interés