null: nullpx

Usain Bolt estaría orgulloso de la ‘carrera’ al gol del triunfo de Real Salt Lake

Sam Johnson anotó el solitario gol del encuentro a base de velocidad pura; el daño colateral es para los Quakes de Matías Almeyda.
4 Jul 2019 – 12:25 AM EDT

En el fútbol, desde hace tiempo que las ventajas que se pueden sacar explotando cualidades particulares de otros deportes, pueden llegar a marcar la diferencia. Sam Johnson lo demostró el miércoles por la noche con su velocidad digna de un atleta olímpico.

Real Salt Lake consiguió un apretado triunfo por la mínima ante Columbus Crew, con un Johnson que pareció emular al ‘hombre más rápido del planeta’, Usain Bolt.

El delantero de los Monarcas metió el acelerador a fondo en una carrera de 30 metros para ganarles el pelotazo a dos defensores de la Pandilla de Ohio y posteriormente definir el que eventualmente seria el gol que valdría los tres puntos.

El club de Utah se metió de lleno a los puestos de Playoffs en la Conferencia Oeste con la victoria, y el que lo sufre es el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda. Los Quakes quedaron por ahora fuera del pelotón de media tabla en posición para conseguir boleto a la postemporada, tras caer horas antes con Minnesota United, y se encuentran a un punto de las privilegiadas posiciones.


Mientras que el Crew continúa naufragando en el penúltimo puesto general, y eso solo porque el equipo de expansión, FC Cincinnati, tiene problemas más serios. Los dos equipos de Ohio no caminan en la liga norteamericana está temporada y al parecer definirán entre ellos quien es el peor.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés