Atlanta United FC

    Una figura en ascenso: Ezequiel Barco, en la lista de los 50 mejores juveniles del mundo

    El atacante argentino de 20 años es uno de los elementos de mayor calidad dentro del plantel de Atlanta United FC.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El 'encendido' Ezequiel Barco se luce a lo grande y lidera los golazos de la semana 10
    El mediocampista argentino, se alza como el máximo anotador de su equipo en la temporada y comanda los mejores goles de la fecha.
    1:22 mins

    Para el prestigioso periódico deportivo francés L'Equipe Ezequiel Barco está entre los 50 mejores futbolistas menores de 20 años en todo el mundo.

    Barco -que ocupa la posición 20 en esa lista- experimenta su segunda temporada en MLS y es una de las figuras más destacadas del plantel del campeón vigente de la liga norteamericana, Atlanta United FC. El volante ofensivo cuenta con cuatro goles y una asistencia en ocho partidos jugados en 2019, tras un 2018 de debut en la competición de Estados Unidos y Canadá en el que registró cuatro tantos y tres pases de gol.


    Ezequiel Barco acaba de regresar de la Copa del Mundo Sub-20, en la que destacó al mando de la selección argentina de esa categoría. Pocos días atrás, Darren Eales -presidente de Atlanta United- aseguró que el jugador surgido del Club Atlético Independiente seguirá en MLS al menos hasta el el final de la presente temporada, barriendo con versiones que hablan del interés de varios equipos europeos en el juvenil futbolista.

    Publicidad

    La nómina de los 50 mejores jugadores menores de 20 años está encabezada por el holandés Matthijs de Ligt (Ajax) y el inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund).


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo