null: nullpx

Una de cal y una de arena en LA Galaxy: 'Chicharito' lesionado, 'Jona' convocado

Así lo confirmó el entrenador Guillermo Barros Schelotto, dos días antes del clásico ante LAFC.
20 Ago 2020 – 04:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'Chicharito' Hernández Crédito: Troy Taormina

Una de cal y una de arena para LA Galaxy en la previa del derbi ante LAFC del sábado (6 pm ET / FOX Deportes). El entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó el jueves en una conferencia de prensa que Javier 'Chicharito' Hernández no estará disponible, debido a una persistente lesión, al mismo tiempo que confirmó la presencia de Jonathan dos Santos en la convocatoria, luego de recuperarse de una operación previa al inicio del Torneo Especial MLS is Back.

'El Mellizo' mencionó a "un músculo roto" al referirse a la situación de Hernández, y confió en tener de regreso al delantero para los partidos de la próxima semana.

" 'Chicharito' ha estado tres días afuera. No está listo, no ha entrenado a pleno todavía y aun no se cuándo podremos contar otra vez con él", expresó el argentino. "Espero que él esté listo para la semana próxima", agregó.


Como pasa con el resto de los equipos de la liga, LA Galaxy regresa a la acción de la temporada regular tras un nueva pausa. "Esto de entrenar y parar no es lo que estamos acostumbrados. Nos ha pasado a todos. Ahora vamos a reiniciar y quizá habrán viajes el mismo día de partido cuando lo normal es hacerlo como mínimo el día anterior al partido. El que se adapte mejor va a desarrollar mejor su idea", pronosticó GBS.


"Tenemos que vivir y jugar este partido como un clásico ante un LAFC con grandes jugadores y gran entrenador. Tenemos que estar atentos al equipo y a las individualidades", remarcó el platense, quien -además- valoró el próximo arribo del atacante colombiano Yony González, a la vez que desmintió tener un acuerdo con la selección nacional de Ecuador.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés