null: nullpx

¿Juegan o no? La temporada regular se reinicia con algunas figuras lesionadas

Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos encabezan la lista de dudas para el regreso de la liga este fin de semana.
19 Ago 2020 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chicharito Hernández y Jona dos Santos, en duda para el clásico del sábado ante LAFC. Crédito: USA Today Images

Tras el exitoso Torneo Especial MLS is Back en Orlando, la temporada 2020 de Major League Soccer se reanuda, mientras la mayoría de los clubes de la liga regresan a sus estadios.

Los equipos están preparados para volver a competir, aunque algunas de las figuras de la liga (como Josef Martínez, Carles Gil y Paul Arriola) padecen dolencias de prolongada recuperación. Dejando de lado a estos nombres, aquí hay un repaso de los principales lesionados en este retorno a la actividad.

CHICHARITO HERNÁNDEZ Y JONATHAN DOS SANTOS

Dos de los tres jugadores franquicia de LA Galaxy han sufrido lesiones el mes pasado. Dos Santos fue operado de una hernia y se perdió al completo el Torneo Especial MLS is Back, mientras que Chicharito jugó apenas un partido en Orlando y se retiró del certamen luego de sufrir una distensión en una pantorrilla.

El miércoles por la mañana la presencia de ambos futbolistas mexicanos para el duelo del sábado ante LAFC (8 pm ET / FOX Deportes) es considerada como "cuestionable". El estado y la evolución del volante y el delantero será más clara a medida que avance la semana.

Cargando Video...
Chicharito rompió concentración en MLS is Back y volvió a LA

JURGEN LOCADIA

El artillero holandés de FC Cincinnati Jurgen Locadia ha entrenando a la par de sus compañeros durante la última semana. Dejando de lado un imprevisto, debería estar disponible el viernes para el partido frente a D.C. United (7:30 pm ET | MLS LIVE on ESPN+).

Locadia se perdió algunas semanas de trabajo en el Torneo Especial MLS is Back debido a una lesión de cadera, aunque marcó un gol en la derrota por penales ante Portland Timbers en los octavos de final.

Desde su arribo a MLS, Locadia ha estado buscando su mejor condición física, y fue titular en un encuentro de liga.


JOAO PAULO Y YEIMAR GÓMEZ ANDRADE

Dos fichajes recientes y titulares clave para Seattle Sounders, deberían estar disponibles para el clásico de Cascadia ante Portland Timbers el domingo (10 pm ET| FOX Deportes).

El entrenador Brian Schmetzer confirmó que el volante brasileño y el defensor central colombiano están recuperados. El técnico garantizó que el club pondría sobre la cancha a su once titular completo por primera vez en el año.


YIMMI CHARÁ

El extremo y jugador franquicia de Portland Timbers se perdió la semifinal y la final del Torneo Especial MLS is Back debido a una lesión de cadera. Todavía el equipo no ha brindado actualizaciones sobre el partido del domingo frente a Seattle Sounders.

Chará, de 29 años, todavía busca su primer gol o asistencia en MLS. Antes de unirse a Timbers, registró 7 tantos y 8 pases-gol en 56 encuentros con Atlético Mineiro en Brasil.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés