null: nullpx

Un total de 44 jugadores procedentes de 11 países fueron elegidos en el SuperDraft de la MLS 2017

Los 22 clubes seleccionaron a dos futbolistas cada uno y los mismo se unirán a sus planteles a la espera de un contrato profesional.
13 Ene 2017 – 07:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- El club de expansión Minnesota United FC hizo historia en el SuperDraft de la MLS, al elegir al delantero de la Universidad de California (UCLA) y jugador del programa Generación adidas Abu Danladi en la primera selección general del evento desarrollado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Danladi fue el segundo jugador ghanés en ser elegido como la primera selección general en la historia de los SuperDrafts de la MLS. Freddy Adu fue primero en el evento del 2004.

El otro club de expansión de la MLS, el Atlanta United FC dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino, se inclinó por el defensa Miles Robinson - también miembro del programa Generación adidas- de la Universidad de Syracuse como la segunda selección general.

Con la tercera selección general en el evento del 2017, Chicago Fire decidió otorgársela a New York City FC en canje por $250,000 de adjudicación monetaria. NYCFC, dirigido por el campeón mundial Patrick Viera, se inclinó por el delantero de la Universidad de Akron Jonatha Lewis.

Un total de 44 jugadores provenientes de 30 universidades diferentes fueron seleccionados en general por los 22 clubes de la MLS. De la misma forma, los futbolistas seleccionados provienen de 11 países diferentes: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Ghana, Bermuda, España, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Francia y Noruega.

OPRIME AQUÍ para ver la lista completa de los jugadores seleccionados en el MLS SuperDraft 2017.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés