null: nullpx

¿Un paso más cerca de MLS? Alan Pulido fue declarado transferible por Chivas

El delantero mexicano interesa a varios equipos de la liga norteamericana; San Jose Earthquakes y Chicago Fire corren con ventaja.
2 Dic 2019 – 3:16 PM EST

En medio de una semana en la que se lo ha vinculado de manera insistente con MLS, Alan Pulido pasó a ser un jugador transferible para Chivas de Guadalajara, según anunció 'el Rebaño Sagrado' el lunes.


A mediados de la semana pasada el delantero de 28 años dejó entrever que su futuro profesional muy probablemente lo lleve en lo inmediato a una franquicia de Major League Soccer.

“Lo más seguro es que me vaya a la MLS. Hay equipos importantes que por ahí me consideran”, dijo el goleador en esa ocasión.


Chicago Fire -una franquicia a la que recientemente se la ha vinculado con varios futbolistas mexicanos -y San Jose Earthquakes -el conjunto entrenado por Matías Almeyda- pueden ser los dos equipos de la liga norteamericana que estén más próximos a obtener los servicios de Pulido, aunque no habría que descartar a otros clubes como Orlando City SC y Sporting Kansas City.


RELACIONADOS:MLSGuadalajara

Más contenido de tu interés