null: nullpx

Un nuevo inversionista busca empujar a Nashville como ciudad de expansión para la MLS

Nashville busca poner su ciudad como opción de expansión con la MLS planeando incrementar su número de equipos
22 Dic 2016 – 02:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La ciudad de Nashville se ha lanzado a conseguir su propio equipo de la MLS, anunciando el miércoles que el negociante John R. Ingram, de Ingram Industries Inc., estará liderando los esfuerzos de la ciudad para establecerse en la liga.

La noticia llega menos de una semana después que la MLS diera conocer a Nashville como una de las 10 ciudades buscando tener un equipo en la liga.

La MLS anunció la semana pasada el proceso para la próxima ronda de expansión, con el Comisionado Don Garber revelando que los equipos 25 y 26 serán anunciados durante el segundo o tercer cuarto del 2017. Los equipos entrarían bajo un costo de $150 millones cada uno y comenzarían a jugar en 2020. Lo equipos 27 y 28 serían anunciados después a un precio por determinar. Inversionistas interesados en empezar un club de expansión tendrán que enviar sus aplicaciones antes del 31 de enero, 2017.

Ingram Industries Inc., una compañía que realiza operaciones marítimas, tuvo ingresos de $2.3 billones el año pasado.

“Nashville tiene una base de aficionados verdaderamente apasionados, algo que queda demostrado con la gran asistencia para los partidos de la selección nacional”, dijo Ingram en un comunicado. “Nuestra ciudad es diversa e internacional, con un ambiente futbolero vibrante y joven”.

Nashville fue nombrada como una de las 13 ciudades anfitrionas para la Copa Oro de la CONCACAF 2017 y tendrá un partido de grupo de la selección de Estados Unidos en el Nissan Stadium, casa de los Tennessee Titans de la NFL.
Por otra parte, el club de fútbol Nashville SC se sigue preparando para jugar en la USL en 2018.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés