null: nullpx

Un histórico del fútbol europeo estaría interesado en un volante de Portland Timbers

Se trata de Darlington Nagbe, centrocampista ofensivo recientemente convocado por la selección de Estados Unidos.
23 Nov 2016 – 3:54 PM EST

El Celtic FC estaría interesado en contratar al volante ofensivo Darlington Nagbe, integrante del plantel de Portland Timbers. De acuerdo con los periódicos Daily Mail y The Scottish Sun el atacante de 26 años ha llamado la atención del gigante escocés, que estaría dispuesto a pagar cerca de 2 millones de dólares.

El club de la ciudad de Glasgow participa de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, en el marco de la cual este miércoles enfrentó al FC Barcelona.

Nagbe habría firmado en marzo una extensión de contrato con los Timbers que lo mantendría en el equipo hasta la temporada 2019.


Nacido en Liberia, pero criado en Estados Unidos, Nagbe fue la segunda elección del SuperDraft de 2011. El futbolista tiene hasta ahora 24 goles y 25 asistencias en 187 partidos de temporada regular en la MLS. En la temporada 2016 registró un gol y cinco asistencias en 27 encuentros con el equipo de Portland.

Con la ciudadanía estadounidense en mano Darlington Nagbe jugó 10 partidos con la selección de su país de adopción. En octubre declinó la convocatoria para disputar partidos amistosos y no fue tenido en cuenta por el ya despedido seleccionador Jürgen Klinsmann para los encuentros del Hexagonal Final de la CONCACAF frente a México y Costa Rica.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés