null: nullpx

Portland Timbers está trabajando en planes de expansión para su estadio

El dueño del club, Merritt Paulson, explicó su idea de añadirle 4,000 asientos al Providence Park
1 Nov 2016 – 12:47 PM EDT

Los Portland Timbers podrán estar afuera de los playoffs, pero su trabajo continúa para seguirse convirtiendo en una de la mejores franquicias de la MLS.

Con esa meta en mente, el dueño del club Merritt Paulson dio a conocer un plan que le añadiría 4,000 nuevos asientos al estadio del equipo, Providence Park.

“Estamos hablando de adicionar unos 4,000 asientos de una manera que funcione operacionalmente en el lado oriental donde el Key Bank Club se encuentra”, dijo Paulson en una entrevista televisiva. “Básicamente pondremos a todo el estadio en el mismo nivel de techo pero manteniendo algunas de las vistas a la calle”.

Si el plan recibe aprobación por parte de la ciudad, Paulson dijo que los Timbers estarían haciendo la construcción necesaria durante dos recesos de temporada, de manera que no afecte la temporada regular.

“Creo que sería un proyecto de dos fases, dos recesos de temporada, y esperamos no tener al equipo como visitante por mucho tiempo durante ese periodo”, dijo Paulson.

Los Timbers han estado mirando planes de expansión por más de un año y los ejecutivos del club han dicho que el plan actual presenta la mejor alternativa.

En su entrevista, Paulson dijo que el dinero para la expansión de $50 millones vendría de medios privados y que llevaría la capacidad del estadio a 25,000. Al mismo tiempo, Paulson puntualizó que nada ha sido aprobado todavía y que el camino a seguir puede tomar tiempo.

“Todavía necesitamos hacer un acuerdo con la ciudad y muchas otras cosas”, concluyó.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés