null: nullpx
Futbol

Un 'Chicharito' comprometido muestra cómo entrena en vacaciones

Luego de que tuvo una mala temporada, Javier Hernández puso manos a la obra para mejorar y publicó un video en el que se le ve entrenando en un estacionamiento.
15 Nov 2020 – 07:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández no pierde el tiempo y a pesar de que se encuentra de vacaciones luego de que el LA Galaxy quedó fuera de los Playoffs en la MLS, todo indica que está trabajando para regresar mejor la próxima temporada, pues el mexicano publicó en sus redes sociales un video en el que se ve entrenando en un estacionamiento.


Esta acción es congruente con lo que publicó hace unos días en instagram, donde admitió que no estaba en su mejor nivel y se comprometió a redoblar esfuerzos para mejorar y poder aportar lo que el equipo espera de él, pues esta campaña quedó lejos de toda expectativa además de que estuvo lesionado y se perdió varios partidos.

"Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien", escribió en aquél momento el ex jugador del Manchester United.


Javier Hernández llegó al Galaxy procedente del Sevilla de España y desde entonces ha disputado 602 minutos de 1,440 disponibles, esto se debe mucho a que se perdió cuatro partidos por lesión y no ha sido convocado en tres duelos.

Cargando Video...
Las más vendidas: Vela, Chicharito y latinos dominan las playeras de MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés