null: nullpx

Ultimátum de “48 horas” para que Gastón Pereiro decida firmar con FC Cincinnati

El directivo de Cincy, Gerard Nijkamp, afirmó que de no llegar a un acuerdo con el charrúa del PSV Eindhoven, activarían el Plan B y C.
17 Ene 2020 – 01:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FC Cincinnati busca que Gastón Pereiro sea su segundo Jugador Franquicia, las cuestión es si lograra concretar el fichaje que ya tiene varios días navegando en la ventana de transferencias invernal.

Gerard Nijkamp, el gerente general del club, dijo el jueves que en un plazo de 48 horas se definirá si el uruguayo llega o no a Cincy.

Nijkamp le reveló detalles de la negociación a FutbolMLS sobre el caso de la estrella del PSV Eindhoven de 24 años de edad, y quien llegara al club holandés en la temporada 2015-16.


“Tenemos un acuerdo con el PSV sobre el precio de la transferencia y ahora estamos todavía en negociaciones con los representantes de Pereiro para llegar a un acuerdo en cuanto al salario del jugador”, dijo Nijkamp. “Esperamos poder decirle hola en Cincinnati en las próximas 48 horas”.

Pero en el caso de que en ese lapso de tiempo no lleguen a un acuerdo entre las dos partes, Nijkamp afirma que el Cincy tiene listos el plan B y C para cubrir la vacante del ‘10’ en el equipo.

“Si en las próximas 48 horas Gastón no firma con el club, entonces por supuesto que tenemos un Plan y un Plan C porque hay más buenos jugadores en el mundo, en el mercado”, dijo el directivo.


Las compras invernales de Cincinnati no terminan ahí, Nijkamp mencionó que el equipo también está en el mercado buscando un extremo por derecha, así como también otro ‘9’ para competir con Brandon Vázquez y Rashawn Dally.

Cincy ya ha fichado a su primer Jugador Franquicia para el 2020, el internacional japonés Yuya Kubo, quien según Nijkamp, puede jugar hasta en cuatro diferentes posiciones en el sector ofensivo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiPSV EindhovenUruguay

Más contenido de tu interés