null: nullpx

Trece equipos ya están clasificados a los Playoffs de MLS

Un total de 8 clubes en la Conferencia Este y 5 en el Oeste ya lograron en boleto a la postemporada.
30 Oct 2020 – 09:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sporting Kansas City, uno de los equipos de MLS con postemporada asegurada. Crédito: Denny Medley

La Semana 21 de la temporada regular de MLS ha sido muy productiva en lo que respecta al armado de los Playoffs. Entre el martes y el miércoles Seattle Sounders FC, New York City FC, Sporting Kansas City, Portland Timbers, Minnesota United FC, New York Red Bulls, New England Revolution y Nashville SC aseguraron su pase a la postemporada.

Cargando Video...
Golazos de la Jornada: Pizarro, Lodeiro y Polo, grandes representantes latinos en la fecha 21


Además, Major League Soccer publicó el jueves una actualización sobre la clasificación de sus equipos a la postemporada de 2020.


Teniendo en cuenta esa información, la Conferencia Este ya tiene clasificados a 8 de los 10 equipos que estarán en los Playoffs: ya están allí Columbus Crew SC, Nashville SC, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union y Toronto FC.

Esta es la clasificación actualizada en esa zona:


Philadelphia, Toronto, Columbus y Orlando ya estaban clasificados a los Playoffs antes del inicio de la Semana 21.


New York City FC logró el pase el martes, gracias a la victoria de Nashville SC sobre Montréal Impact. Red Bulls y New England Revolution lo hicieron el miércoles luego de haberse enfrentado entre sí, en un partido en el que el conjunto 'taurino' se impuso por 1-0, gracias a un tanto de Aaron Long sobre el final del partido. Y Nashville -en su primer año de existencia en MLS- consiguió el pase gracias a otros marcadores, tras su victoria del martes ante el conjunto canadiense.

Cargando Video...
Daniel Ríos, el canterano de Chivas que brilla en Nashville SC


Quedan dos lugares por asignar en la Conferencia Este, de momento en poder de Montréal Impact (noveno, con 23 puntos) y Chicago Fire FC (décimo clasificado, con 21 unidades).

El final de la competición en el Este será apasionante, con seis equipos en disputa para esos dos lugares disponibles. Por debajo de la línea roja están Inter Miami CF (21), D.C. United (21), Atlanta United FC (19) y FC Cincinnati (16).

En el Oeste, la clasificación a la postemporada ya está asegurada para cinco equipos: Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Portland Timbers, Minnesota United FC y LAFC.


En la Conferencia Occidental quedan tres plazas de Playoffs por asignar, actualmente en poder de FC Dallas (28 puntos), San Jose Earthquakes (27) y Colorado Rapids (19 ... con 1,27 puntos por partido).

Por debajo de la zona de clasificación están Vancouver Whitecaps (24 puntos ... 1,14 puntos por partido), Real Salt Lake (22), Houston Dynamo (21) y LA Galaxy (18).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés