null: nullpx

Tras su préstamo al Cruz Azul Erick 'Cubo' Torres regresa a puro gol a Houston Dynamo

El jugador franquicia mexicano marcó dos goles en el primer partido preparatorio del equipo texano.
6 Feb 2017 – 02:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Después de muchos meses 'Cubo' Torres volvió a anotar para Houston Dynamo. Crédito: Facebook | Houston Dynamo

El Houston Dynamo comenzó su pretemporada y Erick Torres parece estar entre sus delanteros más afilados. El atacante mexicano anotó dos goles en el primer partido de fogueo frente al equipo de la Universidad de Texas en Rio Grande Valley, al que superó por un marcador final de 5-0.

El partido de exhibición jugado durante el fin de semana -que constó de dos períodos de 30 minutos- sirvió fundamentalmente para que los muchos recién llegados al equipo anaranjado pudieran hacer demostración de su talento frente a la atenta mirada del nuevo entrenador Wilmer Cabrera.


'El Cubo' jugó todo el segundo período y estuvo acompañado en la delantera por Andrew Wenger y Vicente Sánchez. En el primer período el ataque fue ocupado por el trío formado por Alberth Elis, Mauro Manotas (quien marcó el primer tanto del encuentro) y Romell Quioto.

El atacante y jugador franquicia mexicano regresó a Houston Dynamo recientemente, tras pasar meses de sequía goleadora y lesiones durante su préstamo al Cruz Azul de la Liga MX.

El club del sur de Texas debutará en la temporada regular 2017 de la MLS el sábado 4 de marzo, cuando reciba en el BBVA Compass Stadium a Seattle Sounders, campeón de la liga en 2016.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCMéxico

Más contenido de tu interés