null: nullpx

Tras ser campeón con Seattle Sounders Nelson Haedo Valdez firmó con un grande sudamericano

El delantero de 33 años fue presentado este miércoles como uno de los refuerzos de lujo de Cerro Porteño de Paraguay.
4 Ene 2017 – 5:04 PM EST

Tras alzar la MLS Cup el 10 de diciembre con sus compañeros de Seattle Sounders el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez supo que no su carrera no continuaría en el club de la región de Cascadia.

Si bien se especuló con la posibilidad de que el 'León Guaraní' fuera fichado por otro equipo de la MLS esta tarde se supo que el veterano goleador será futbolista de Cerro Porteño hasta el final de la temporada 2018. 'El Ciclón de Barrio Obrero' tiene como objetivos inmediatos en 2017 la obtención de un nuevo título local en Paraguay y la disputa de la Copa Sudamericana.

"De vuelta a casa @CCP1912oficial estoy feliz y agradecido con el pueblo azulgrana! Que Dios nos bendiga en este nuevo desafío", publicó esta tarde en su cuenta de Twitter el delantero.


De larga y exitosa carrera en Europa, Asia y Estados Unidos esta será la primera vez en la que Haedo Valdez podrá jugar de manera oficial en la primera división de Paraguay. El delantero pasó los últimos 16 años fuera de su país natal defendiendo las camisetas de Werder Bremen, Borussia Dortmund, Hércules de Alicante, Rubin Kazán, Valencia, Al-Jazira, Olympiacos, Eintracht Frankfurt y Seattle Sounders.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCCerro Porteño

Más contenido de tu interés