null: nullpx

Tras marcar dos goles y entregar una asistencia, Raúl Ruidíaz es el Jugador de la Semana

El delantero peruano fue esencial para que Seattle Sounders derrotara el domingo a Portland Timbers por 3-0 en Providence Park.
25 Ago 2020 – 09:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Raúl Ruidíaz, Jugador de la Semana en MLS. Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports

Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders FC, fue votado como el Jugador de la Semana 6 de la temporada regular de Major League Soccer.

Ruidíaz ayudó a Seattle a superar por 3-0 su máximo rival Portland Timbers el domingo en Providence Park con un doblete y una asistencia. Con cuatro goles en esta temporada regular, el peruano está empatado en la cuarta posición para quedarse con el Botín de Oro de MLS. Seattle Sounders está igualado en la segunda posición de la Conferencia Oeste, con 11 puntos.


Raúl Ruidíaz anotó el primer gol del partido en el minuto 72, con un toque de su pie derecho dentro del área de Portland, que tocó el travesaño y entró en el arco ( ver gol). El atacante extendió la ventaja de Seattle para pasar a un 2-0 en el 83', cuando se quitó de encima a un defensor y derrotó al arquero de Timbers con una vaselina ( ver gol).

El internacional peruano registró en ese partido la primera asistencia de la temporada, al entregar un balón que terminaría en gol de Kelvin Leerdam en el minuto 85 ( ver asistencia). El doblete fue el cuarto de Ruidíaz en su carrera en MLS.

Seattle Sounders regresará a la acción el miércoles, cuando enfrente a LA Galaxy en Dignity Health Sports Park (11 pm ET UniMas /TUDN).

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través de los votos de los medios de comunicación y de los aficionados en un proceso dirigido por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) representa al 75 por ciento del voto, mientras que las expresiones de los aficionados en Twitter equivalen al 25% del voto total. NASR está integrada por integrantes de los medios de comunicación impresos, televisión, radio y medios online.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés