null: nullpx

Tras la Semana 11 de competición, SKC y Columbus Crew miran al resto de MLS desde la cima

LAFC cortó su racha negativa con una buena victoria frente a Portland Timbers y Atlanta United FC sigue en caída libre.
14 Sep 2020 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Columbus Crew SC y Sporting KC, líderes de MLS tras la disputa de la Semana 11. Crédito: USA Today Images

Tras la disputa de la Semana 11 en la competición de la temporada regular de la MLS, Sporting Kansas City recuperó la primera posición en la Conferencia Oeste, mientras que Columbus Crew sigue en la primera posición de la Conferencia Este y la clasificación general.

La jornada comenzó el sábado, con el dramático empate 2-2 en la visita de Columbus Crew a Chicago Fire. Hasta el minuto 68’ el Fire ganaba cómodamente 2-0, pero la reacción de Columbus -liderada por Gyasi Zardes- sirvió para que el súper líder rescatara un punto.


Con goles de Aaron Long y Daniel Royer, Red Bulls sacó provecho de su visita a D.C. United y consiguió algo de calma, días después del despido del entrenador Chris Armas.

En un partido en el que Maxi Moralez salió lesionado en el primer tiempo, New York City amplió su racha positiva a 5 encuentros tras derrotar por 2-1 a FC Cincinnati.

‘Los Leones’ de Orlando City derrotaron por 2-1 a un Inter Miami CF en ascenso y no pierden de vista las primeras posiciones del Este. Y sobre el final, Philadelphia consiguió un agónico triunfo, también por 2-1, ante New England Revolution.


Con un golazo de la recién llegada estrella colombiana Andrés Ricaurte, FC Dallas se quedó con el Derbi de Texas al superar por 2-1 a Houston Dynamo.

Diego Rubio marcó los dos primeros tantos en la goleada 5-0 como visitante de Colorado Rapids frente a Real Salt Lake en el Clásico de las Montañas Rocosas.


La crisis de juego de Atlanta United quedó en evidencia una vez más gracias a la caída por 4-2 de ‘las Cinco Bandas’ en su visita a Nashville SC.

El protagonismo para los equipos de Los Ángeles se hizo presente en los partidos jugados el domingo.

LA Galaxy empató sin goles en su visita a San Jose Earthquakes y se mantiene a 5 puntos del líder.

Cargando Video...
¡Volvió Chicharito! Seguimiento al mexicano en el Cali Clásico entre Earthquakes y Galaxy


Y LAFC pudo poner fin a su racha de malos resultados al levantar un partido que comenzó perdiendo y terminó ganando. El conjunto de Bob Bradley derrotó como local por 4-2 a Portland Timbers. La buena noticia para el conjunto californiano, además, fue el regreso del volante colombiano Eduard Atuesta, quien estuvo presente en los últimos 10 minutos del partido.


En el primer turno del domingo, Sporting Kansas City logró una victoria clave por 1-0 frente a Minnesota United FC. Fue el tercer partido consecutivo en el que el jugador franquicia mexicano Alan Pulido se mantuvo fuera de la convocatoria del entrenador Peter Vermes.


Y más tarde, Montréal Impact venció 4-2 a domicilio a Vancouver Whitecaps y mantiene vivas sus opciones de clasificar a la final del Campeonato Canadiense.

En resumen, estos son los líderes de la Conferencia Este: Columbus Crew (24 puntos), Philadelphia Union y Toronto FC (21).


Y en la Conferencia Oeste: Sporting Kansas City (20 puntos), Seattle Sounders (18) y Minnesota United (17).

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés