null: nullpx

Tras la anunciada salida de Wayne Rooney, en D.C. United comienza a sonar Mesut Ozil

Diversos medios estadounidenses esperan una reunión entre representantes del futbolista alemán y el club de la Costa Este la próxima semana.
6 Ago 2019 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mesut Ozil Crédito: Reuters

Luego de que esta mañana se confirmara que Wayne Rooney dejará D.C. United al finalizar la temporada 2019, la usina de rumores comenzó a vincular a algunos nombres trascendentes del fútbol internacional con el club de la capital de Estados Unidos, incluyendo a Mesut Ozil, figura del Arsenal y la selección de Alemania.


De acuerdo con el periodista Steven Goff, del Washington Post, los representantes del futbolista se reunirán con D.C. United la próxima semana. Taylor Twellman, de ESPN, añadió que los contactos entre ambas partes se iniciaron más de un año atrás.


Ozil, de 30 años, ha tenido una carrera enormemente exitosa, con escalas en Werder Bremen, Real Madrid y el Arsenal, su actual equipo. En 231 apariciones con 'los Gunners', el internacional germano registró 43 goles y 74 asistencias. Con el Real Madrid tiene 27 tantos y 80 pases-gol en 159 compromisos.

Con el equipo nacional de Alemania, Ozil tiene 92 apariciones y fue parte del plantel que obtuvo la Copa del Mundo en 2014.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés