null: nullpx

Tras anotar un gol que quedó para la historia, Josef Martínez es el Jugador de la Semana

El delantero venezolano de Atlanta United FC marcó el viernes su gol número 28 en esta temporada regular, y estableció una nueva marca para la liga norteamericana.
28 Ago 2018 – 2:10 PM EDT

NUEVA YORK (Martes, 28 de agosto, 2018) – Josef Martínez, delantero de Atlanta United, fue elegido por la Asociación de Periodistas de Fútbol de América del Norte (NASR, de acuerdo con sus siglas en inglés) como el Jugador de la Semana en la MLS tras la disputa de la Jornada 26 de la temporada regular.

Martínez marcó el gol 28 de este curso en la victoria 2-1 de Atlanta como visitante ante Orlando City SC del viernes, partido con el que fijó el récord histórico de goles en una temporada de la Major League Soccer. Se trató del noveno partido consecutivo en el que Martínez anotó un gol, igualando también el récord en esa materia. Atlanta lidera la liga con 54 puntos (16 victorias, 4 derrotas, 6 empates).


La estrella de la selección nacional de Venezuela marcó el tanto en el minuto 74, que deshizo el empate entre ambos equipos. El volante Julian Gressel pasó la pelota a Martínez en las inmediaciones del área chica, para que el sudamericano -con sendos regates a un defensor y al arquero de 'los Leones'- concretara ese gol histórico. ( Ver gol).

Martínez lider la MLS con 47 disparos a portería en esta temporada.

Atlanta United regresa a la acción el domingo, cuando visitará a D.C. United en Audi Field (7:30 p.m. ET, FOX Deportes).


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés