null: nullpx

El récord es todo suyo: Josef Martínez es el máximo artillero en una temporada de la MLS

El delantero venezolano de Atlanta United llegó a su gol número 28 en la presente temporada regular de la liga norteamericana y estableció una nueva marca histórica.
25 Ago 2018 – 9:50 PM EDT

Con el tanto anotado en el minuto 74 del partido ante Orlando City SC -correspondiente a la Jornada 26 de la MLS-, el delantero de Atlanta United FC Josef Martínez alcanzó la cifra de 28 goles en una temporada regular de la liga norteamericana y estableció un nuevo récord histórico en ese torneo.

Hasta hoy la marca absoluta de 27 goles en una temporada regular de la Major League Soccer era compartida por cuatro futbolistas: Roy Lassiter (Tampa Bay Mutiny, que alcanzó ese registro en 1996), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes - 2012), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls - 2014) y el propio Martínez, quien el 19 de septiembre hizo su gol número 27 en la temporada regular 2018 frente a Columbus Crew.

Más allá del encuentro de esta noche frente a 'los Leones' de Orlando City SC, el venezolano Martínez tiene por delante ocho partidos más con Atlanta United hasta la finalización del presente curso regular.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés