null: nullpx

Toronto FC se mantiene enfocado en los trofeos que puede ganar y no en los récords

El club escarlata podría igualar esta noche la marca histórica de 19 partidos de temporada regular sin derrotas, que está en poder de Columbus Crew y FC Dallas.
1 Sep 2020 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jonathan Osorio Crédito: Kevin Sousa/Kevin Sousa-USA TODAY Sports

Toronto FC puede igualar esta noche frente a Montréal Impact (8 pm ET | MLS LIVE on ESPN+) el récord de 19 partidos consecutivos sin derrotas en la temporada regular de MLS.

Pero esa marca histórica, sin embargo, no los acercaría a sus objetivos. Pero lo que impulsa al equipo escarlata es la permanente búsqueda de trofeos.

"Nuestra motivación para ganar trofeos y ser los mejores todo el tiempo. Ese es el factor que nos mantiene activos y enfocados, sin importar el obstáculo que se nos presente", expresó el volante Jonathan Osorio en una conferencia de prensa llevada a cabo el lunes.


Columbus Crew SC (2004-2005) y FC Dallas (2010) fueron los dos clubes que previamente alcanzaron la marca de 19 partidos seguidos sin derrotas. El Crew ganó el Supporters' Shield de 2004, pero el cuadro texano no ganó trofeos su temporada de invictos.

2019, el año en el que comenzó la buena racha de Toronto FC, incluyó la decepción de perder la final del Campeonato Canadiense ante Montréal Impact y caer en el partido por la MLS Cup frente a Seattle Sounders FC.

Un triunfo esta noche frente a Montréal en la temporada regular aseguraría a Toronto FC un lugar en la final del CanChamp de este año. Con la garantía -además- de que su rival por ese título sería un club de la Canadian Premier League y no un equipo de MLS.


Toronto cree que lo mejor es concentrarse en el 'aquí y ahora' como ya está haciendo el equipo de Greg Vanney.

"Creo que desde el comienzo de todo, con las pausas y todo lo demás (debido al COVID-19), creo que dejamos claro que todos estaríamos enfocados en lo que teníamos que hacer, y hacer lo que fuera necesario para estar listos todo el tiempo", añadió Osorio. "Hicimos un gran trabajo al ir al Torneo Especial MLS is Back, hicimos un gran trabajo al regresar. ... Creo que el equipo, el liderazgo y nuestro cuerpo técnico nos han mantenido enfocados y motivados, y todo eso nos ha llevado a estar en un buen lugar ahora mismo".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés