Toronto FC

    Toronto FC hace oficial la llegada de Lorenzo Insigne

    El delantero italiano llegó a la MLS procedente del Napoli y firmó por cuatro temporadas.


    Por:
    Paty Terán.
    Publicado el sáb, 8 ene - 08:34 AM CST. Actualizado el sáb, 8 ene - 12:06 PM CST.

    Video Orlando elimina a Nashville y Atlanta obliga a un tercer partido
    El equipo dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda se mantiene con vida en los Playoffs de la MLS.
    youtubeLogoOutline
    0:44 mins

    El Toronto FC de la MLS anunció este sábado que el extremo internacional italiano Lorenzo Insigne, excompañero de Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli, se unió al club en un contrato de cuatro años que comenzará el 1 de julio de 2022.

    Se agregará a la lista como Jugador Designado a la espera de recibir su pase internacional, el Certificado de transferencia (ITC). "Este es un día histórico y emocionante para nuestro club", dijo el presidente del Toronto FC, Bill Manning.

    Publicidad

    Lorenzo es un jugador de ataque de clase mundial en el mejor momento de su carrera. Fue campeón de Europa con Italia y ha actuado en los escenarios más importantes durante su carrera en el club con el Napoli.

    " Lorenzo tiene talento para cambiar de juego. Juega el juego con alegría y pasión, y a nuestros fanáticos y seguidores les encantará verlo como miembro de nuestro equipo", declaró el directivo.

    INSIGNE LLEGA A LA MLS

    Insigne, de 30 años, se unirá al Toronto FC después de pasar la mayor parte de su carrera con el Napoli de la Serie A, donde hizo un total de 416 apariciones, 114 goles y 95 asistencias en todas las competencias (Serie A, Coppa Italia, Supercopa, UEFA Champions League y UEFA Europa League).

    En 11 temporadas con el Napoli, Insigne ganó tres títulos, incluidos: Supercopa (2014/2015) y Coppa Italia (2013/2014 y 2019/2020).

    En marzo de 2021, Insigne fue seleccionado mejro jugador del mes de la Serie A, luego de anotar tres goles y registrar una asistencia en cuatro juegos. Se desempeñó como capitán del club napolitano desde 2019.


    Video Chicharito responde a Tuca: “Recuerdo cómo hablabas de la prensa”
    Javier Hernández no se quedó callado luego de que el brasileño lo criticara por defender el triunfo del Tri sobre Honduras.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo