null: nullpx

Chris Armas, entrevistado por Toronto FC

El ex estratega de New York Red Bulls también se postuló recientemente para cubrir la vancante en el banquillo de D.C. United.
31 Dic 2020 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Chris Armas Crédito: Noah K. Murray/Noah K. Murray-USA TODAY Sports

El ex entrenador en jefe de los New York Red Bulls, Chris Armas, ha sido entrevistado varias veces para la vacante de entrenador en jefe de Toronto FC, según informaron fuentes a MLSsoccer.com.

Armas ayudó a llevar a los Red Bulls al Supporters' Shield de 2018 y tuvo un récord de 29 triunfos, 21 derrotas y 11 empates en su tiempo como entrenador en jefe de la MLS. Fue asistente en el club bajo las órdenes de Jesse Marsch y luego asumió el cargo de entrenador en jefe cuando Marsch partió al RB Leipzig durante la temporada 2018.


Los Red Bulls y Armas se separaron profesionalmente en septiembre. Armas también se había entrevistado varias veces para la vacante de entrenador de D.C. United.

Toronto ha estado sin entrenador en jefe desde que Greg Vanney se fue a principios de esta temporada baja. Se informó que el club estaba interesado en Laurent Blanc y Patrick Vieira, aunque Blanc aceptó un trabajo en Catar hace unas semanas.


Durante su carrera como jugador, Armas fue uno de los mejores mediocampistas defensivos de la liga. Participó en 264 partidos para el LA Galaxy y el Chicago Fire FC, mientras que también ganó 66 partidos con la selección nacional masculina de Estados Unidos.


Toronto FC no alcanzó el Supporters' Shield esta temporada y se espera que vuelva a estar entre los mejores equipos de la liga el próximo año, liderado por el actual MVP Alejandro Pozuelo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés