null: nullpx

Chris Armas sería el principal candidato en D.C. United

El exentrenador de New York Red Bulls habría tomado ventaja en las últimas horas para convertirse en el nuevo entrenador del club de la capital estadounidense.
3 Dic 2020 – 04:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Chris Armas Crédito: Noah K. Murray/Noah K. Murray-USA TODAY Sports

Chris Armas, ex entrenador de los New York Red Bulls, se ha convertido en uno de los favoritos para el puesto de entrenador del D.C. United, informa Steven Goff, del The Washington Post.

Armas, quien sumó 29 victorias, 21 derrotas y 11 empates en su tiempo como entrenador en jefe, que ayudó a llevar a los Red Bulls a un título de Supporters' Shield, se encuentra entre al menos tres candidatos y uno de los pocos que avanzó más allá de la ronda inicial de entrevistas. y hablar con los presidentes de D.C. United, Jason Levien y Steve Kaplan. Pero Goff sugiere que la experiencia de Armas como entrenador en jefe de la MLS parece darle la ventaja.


Con la noticia de la salida de Greg Vanney de Toronto FC todavía resonando en la liga, se informa que otra búsqueda de entrenador en jefe en la Conferencia Este está entrando en su recta final.

Según un informe del martes de Steven Goff de The Washington Post, se espera que D.C. United anuncie una decisión sobre su próximo entrenador en las próximas dos semanas y que es probable que el club haga que la contratación sea un candidato con sede en Estados Unidos.

D.C. ha estado considerando una lista de posibles candidatos luego de la partida en octubre del entrenador en jefe Ben Olsen, quien había estado al margen del club desde 2010 y se espera que permanezca en la organización en un puesto de dirección.

Cargando Video...
Exseleccionadora de EE.UU., candidata al banquillo en un club de la MLS

Si bien el club ha estado en contacto con candidatos internacionales, Goff informó que el club se inclinaría por una opción nacional.

Según los informes, los candidatos favoritos para el puesto son Chad Ashton, quien asumió el cargo de manera interina después de la partida de Olsen, el ex entrenador de los New York Red Bulls Chris Armas, los entrenadores asistentes de la MLS desde hace mucho tiempo Ezra Hendrickson, Pat Noonan y Gonzalo Pineda, así como Jill Ellis, ganadora de la Copa Mundial con la selección femenina de Estados Unidos.


Quien obtenga el trabajo tendrá la tarea de cambiar a un club de D.C. que soportó una temporada 2020 difícil que los vio terminar con 21 puntos y ser segundos en la tabla de la Conferencia Este, aunque lograron algo así como un final de temporada. resurgimiento bajo Ashton y solo fueron eliminados oficialmente de la contienda de postemporada en el último día de la temporada regular.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés