null: nullpx

Toronto espera por plena recuperación de Jozy Altidore de cara a la MLS Cup

El equipo canadiense tuvo su último entrenamiento antes de medirse a Seattle Sounders en MLS Cup. Todavía no hay decisión sobre la titularidad de Altidore.
8 Dic 2017 – 05:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un Toronto FC relajado -pero concentrado- entrenó por última vez en 2017 de cara al partido por MLS Cup contra Seattle Sounders.

El equipo saltó al terreno del BMO Field para hacer los últimos ajustes. El tema pendiente es la recuperación del delantero Jozy Altidore. Todavía es duda si será inicialista.

"Lo que sabemos es que [Altidore] entregará lo mejor de él esté como esté", dijo el técnico Greg Vanney. "Lo hemos visto mejor de lo esperado durante la semana".

Vanney y el grupo son conscientes de la presión de ganar el título que se les escapó el año pasado contra el mismo rival. Sin embargo, hay un enfoque en ser fieles al trabajo de 2017, año en que Toronto salió como el mejor de temporada regular.

"Queremos estar en la cancha pronto, pero también debemos seguir con nuestras rutinas", dijo Vanney, quien espera un partido cerrado y complejo. "Para nosotros pasa por la paciencia, y tratar de conseguir el primer gol será importante".

El técnico dijo que la experiencia del año pasado marca una diferencia con respecto al partido del sábado.

"Todos estamos más relajados porque ya sabemos lo que nos espera en un partido así", dijo el estratega.

En cuanto al frío, el portero Alex Bono lo toma como un reto adicional.

"Es precioso acá, puedo estar en camiseta", dijo Bono a manera de broma. "Esto es el Gran Norte Blanco, qué podemos hacer, crecí en Baldwinsville (norte del estado de Nueva York) así que estoy acostumbrado".

De todos modos, Bono espera actividad ya que reconoce las armas de Seattle.

"Han anotado muchos goles en los playoffs, vimos los videos y sabemos que tienen una buena capacidad ofensiva", dijo el portero.

En eso está de acuerdo el lateral Justin Morrow.

"Sí creo que serán más ambiciosos", dijo Morrow. "Tienen a [Clint] Dempsey de vuelta y sumaron a [Víctor] Rodriguez, creo que [Gustav] Svensson es un buen jugador".

Por último, el italiano Sebastian Giovinco asegura que sólo se concentra en el rendimiento de su equipo.

"Hay que hacer lo que hicimos durante el año, debemos jugar como siempre", dijo el italiano. "Me importa lo que hagamos nosotros, sólo quiero ganar".

La 'Hormiga atómica' tampoco se deja amedrentar por el clima.

"Creo que está mejor que el año pasado", dijo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés