null: nullpx

Toronto desmiente haber recibido oferta de la liga china por los servicios del crack italiano Sebastián Giovinco

La 'hormiga atómica' ya está de vuelta a los entrenamientos con Toronto FC y expresó sentirse feliz y motivado para la nueva campaña.
25 Ene 2017 – 01:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Segundo triplete del año y máximo interés por Sebastian Giovinco en Italia. Crédito: USA Today Images

Toronto FC arrancó con los trabajos de pretemporada con miras a la campaña 2017.

La mayor novedad de las primeras sesiones de entrenamiento fue la presencia del crack italiano Sebastián Giovinco, quien en los últimos días ha sido vinculado con clubes de la Super Liga de China.

No obstante, el club ha desmentido haber recibido oferta alguna: “Nosotros no hemos sido contactados”, dijo un portavoz del cuadro canadiense a los medios esta semana.

Giovinco, por su parte, se limitó a explicarle a los medios detalles de su tiempo libre y prefirió eludir los rumores sobre ofertas de otros equipos.

“Estuve en Italia, estuvo bien. Relajado con la familia”, dijo Giovinco. “El descanso fue de un mes, creo que es un buen lapso tiempo”.

Mientras estuvo en su país natal, Giovinco mencionó que varias veces sus amigos le preguntaron sobre la MLS, y él siempre les contestó lo mismo: “Me gusta, y estoy feliz. Eso es lo más importante”.

A cinco semanas de que arranque la temporada 2017, Giovinco admitió que la derrota en la MLS Cup ante Seattle Sounders es un recuerdo amargo que lo hizo reflexionar durante las vacaciones y que no desea repetir este año.

“Para mí, para el resto del equipo, fue difícil. Pero para esta temporada, estamos listos”, expresó el italiano.

A pesar del agrio final del 2016, el italiano disfrutó bastante los Playoffs, a tal grado que los comparó con partidos europeos.

“[Son más rápidos] que en la temporada regular…casi como en Europa”, comparó Giovinco. “El ambiente es lindo”.

Reflexionando sobre sus dos años anteriores en la MLS, en los cuales ha anotado un total de 43 goles y registrado un total de 35 pases para gol, Giovinco dijo que, “Traté de dar lo mejor de mi esos dos años; lo intentaré de nuevo”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés