null: nullpx

"Todavía podría jugar en la Premier League", asegura con confianza Wayne Rooney

El delantero inglés sabe que sorprendió con su nivel al llegar a la MLS, que logró llevar a D.C. United a los primeros planos de la liga norteamericana.
6 Feb 2019 – 3:07 PM EST

Su llegada a la MLS hace menos de un año no ha significado una baja en su nivel. Wayne Rooney cree que todavía podría ser un jugador relevante, con la calidad suficiente como para competir en la Premier League inglesa.

A sus 33 años, el exdelantero de Everton, Manchester United y la selección de su país, aseguró el martes a CNN World Sport que no se siente como un jugador en fase decreciente tras llegar y revolucionar al D.C. United de la MLS el pasado verano.


"Para ser honesto, en cuanto a calidad, todavía podría jugar en la Premier League", comentó el jugador franquicia. "Eso lo se. Siempre he confiado en mí, así que sigo esperando mucho de mí".

"Vine [a la MLS] con la esperanza de que me fuera bien. Creo que hubo una sorpresa en la gente que tenía su opinión, y eso está bien. Pero nunca dudé de mí mismo".


En media temporada regular de la MLS en 2018, Rooney fue un enorme factor de cambio para el club capitalino, que pasó de estar en los últimos lugares de la Conferencia Este a clasificar a los Playoffs. Cerró su primera experiencia en la liga norteamericana con 12 goles y 7 asistencias en 20 partidos. Además, fue uno de los finalistas para adjudicarse el reconocimiento al Jugador Más Valioso de la Major League Soccer.


Wembley se vistió de gala para despedir a Wayne Rooney de la selección de Inglaterra

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés