null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Thierry Henry: "Montréal Impact perdió por errores infantiles"

El entrenador lamentó la derrota en el partido de ida ante CD Olimpia de Honduras.
11 Mar 2020 – 11:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thierry Henry perdió el martes por la noche su primer partido como entrenador de Montréal Impact. El equipo hondureño de CD Olimpia sacó un valioso 2-1 como visitante en el Stade Olympique que dejó herido al club canadiense en esta serie por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Definitivamente, Henry no quedó conforme con la actuación de su equipo en el primer tiempo, cuando recibió los goles de Jerry Bengston y Jorge Benguche.

"Los defino como errores infantiles", expresó el técnico tras el partido. "El primer gol es un error infantil, el segundo gol es un error infantil. En el primero fue un contraataque nacido de un córner, y en el otro caso sabíamos que Olimpia jugaría balones largos. No puede ser que dos jugadores salten al mismo balón; uno salta, el otro corre".


"No es posible ganar un partido en el que te encuentras en esa situación frente a un equipo que vino a defenderse", continuó.

"Solo hemos jugado cinco partidos oficiales, no es facil", agregó el exdelantero francés. "Creo que han visto algunas jugadas positivas esta noche [por la noche del martes], y también las vieron en el partido contra New England. Tenemos que seguir avanzando e intentar jugar de esa manera por una mayor cantidad de tiempo".

Montréal Impact preparará la revancha de la próxima semana en suelo hondureño teniendo como modelo lo hecho en el segundo tiempo del partido del martes.

"Cuando disparas al arco, incluso si no anotas, puedes mover un poco al rival", comentó Henry. "Siempre puedes encontrar defectos o encontrar a compañeros en situaciones de 'uno contra uno'", agregó. "Ahora iremos allí y será diferente. Pero depende de nosotros. No será fácil, pero trataremos de clasificar a la siguiente ronda".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFMontreal ImpactClub Deportivo Olimpia

Más contenido de tu interés