null: nullpx

Thierry Henry, entre los candidatos a ser el nuevo entrenador del FC Barcelona

De acuerdo con la prensa española el actual técnico de Montréal Impact estaría en la lista de opciones del club catalán para reemplazar a Quique Setién.
17 Ago 2020 – 09:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Thierry Henry, entrenador de Montréal Impact. Crédito: Eric Bolte/Eric Bolte-USA TODAY Sports

Tras la derrota del viernes del FC Barcelona por 8-2 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, se espera que el club catalán deje de trabajar en los próximos días con el entrenador Quique Setién.


Y de acuerdo con el periódico deportivo español Sport, el club habría incluido al entrenador de Montréal Impact y exfigura del 'Barça' Thierry Henry entre la lista de posibles candidatos a hacerse cargo del equipo 'blaugrana'.

Sin embargo, los aficionados del Impact no deberían preocuparse demasiado en este momento. En este momento Ronald Koeman -seleccionador de Holanda- y Massimiliano Allegri -hasta hace días técnico de Juventus- encabezarían una nómina de nombres entre los que también está Mauricio Pochettino, exentrenador de Tottenham Hotspur.


Henry fue contratado en noviembre de 2019 y -debido a la pandemia de COVID-19- solo ha podido estar al frente del Impact en nueve partidos, tanto en la Liga de Campeones de Concacaf, como en la temporada regular de MLS y también el Torneo Especial MLS is Back. Montréal Impact es el segundo trabajo de Thierry Henry como entrenador, tras su paso por el banquillo del Mónaco.

Tras ocho años con el Arsenal, Henry finalizó su carrera europea como jugador en Barcelona, equipo con el que marcó 35 goles en La Liga y 15 asistencias durante tres años, antes de pasar a New York Red Bulls en 2010. El atacante francés ganó dos títulos de liga con el Barcelona, además de la Champions League de 2008-09.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactFC Barcelona

Más contenido de tu interés