null: nullpx

'Tata' Martino y Atlanta United, tras los pasos del delantero del América Darwin Quintero

El futbolista colombiano -declarado como transferible por el América mexicano- también interesaría a otros dos conjuntos de la MLS.
4 Ene 2017 – 04:43 PM EST
Reacciona
Comparte
'El Científico del Gol' no es tenido en cuenta por el técnico del América. Crédito: Mexsport

'Las Águilas' del América decidieron prescindir de algunos de sus principales efectivos durante las últimas temporadas. Y ese hecho despertó la atención y el interés de varios clubes de la región. De acuerdo con FOX Deportes hasta tres equipos de la MLS estarían a la caza del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, declarado como transferible por los 'azulcremas'.

Desde hace semanas se especula con que Atlanta United -el único equipo mencionado de manera concreta en el artículo- estaría buscando una incorporación de categoría (probablemente un jugador franquicia) en Argentina y en el fútbol de México. En el informe se asegura que Quintero, de 29 años, dejará la Liga MX y que todo apunta a que 'el Científico del Gol' recalará en la MLS.

El colombiano juega en el fútbol azteca desde la temporada 2009, y ha jugado allí (combinando su período en Santos Laguna con su paso por el América) casi 300 partidos, en los que ha anotado hasta ahora 83 goles. De acuerdo con lo publicado por FOX Deportes el delantero gana una importante suma de dinero en la Liga MX, lo que colocaría su potencial llegada a la MLS dentro del ámbito de los jugadores franquicia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAmérica

Más contenido de tu interés