null: nullpx

‘Tata’ Martino se estrenará como DT de Atlanta United en febrero

Atlanta United inaugurará su historia como club de la MLS con un partido de pretemporada en Tennessee ante Chattanooga FC
3 Ene 2017 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La era de Gerardo “Tata” Martino como director técnico en los Estados Unidos comenzó en 2016, pero su primera experiencia en el banquillo del Atlanta United hasta ahora está por comenzar. El momento se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, cuando Atlanta United inaugure su pretemporada ante el Chattanooga FC a partir de las 3 p.m.

“Este es un momento muy emocionante”, dijo Martino mediante un comunicado de prensa. “Los partidos de pretemporada siempre son importantes para que los entrenadores y los jugadores establezcan un ritmo y es especialmente importante para que un equipo en su primer año sepa entenderse”.

Cargando Video...
Tata Martino: Atlanta es un proyecto a largo plazo

El partido ante Chattanooga FC, equipo que juega en la National Premier Soccer League (NPSL), la cuarta división del fútbol estadounidense, será también el primer partido oficial en la historia del Atlanta United, quienes se unen a la MLS como club franquicia para la temporada 2017.

Tras el histórico primer encuentro, los pupilos de Martino continuarán su preparación con partidos de pretemporada en la Carolina Challenge Cup, donde jugarán ante Columbus Crew (Febrero 18) y Charleston Battery (Febrero 25).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés