null: nullpx
Atlanta United FC

‘Tata’ Martino le envía mensaje a las Águilas del América: “Atlanta no necesita dinero”

El DT de Atlanta United habló sobre el interés del América en el goleador Josef Martínez y también sobre los rumores de salida de Miguel Almirón.
21 Jun 2018 – 1:42 PM EDT

El Club América se encuentra en la búsqueda de un refuerzo para la delantera, y el goleador del Atlanta United, Josef Martínez, estaría en la mira del equipo que dirige Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Gerardo ‘Tata’ Martino habló sobe el interés de las Águilas en su delantero estrella el miércoles pero minimizo la posibilidad de que el venezolano fuera traspasado de los rojinegros al nido de Coapa.

“No hay palabras para describir el significado del Club América y la grandeza del club”, dijo Martino tras caer eliminado en la US Open Cup en octavos de final ante Chicago Fire.


“Pero también pienso en lo que significa Atlanta. Atlanta no es un equipo que necesita dinero. Atlanta no necesita vender”.

Existen reportes que señalan que a las Águilas les venderían a Martínez pero con un precio de $40 millones de dólares. El venezolano lidera la tabla de goleo de la MLS con 14 anotaciones en 16 partidos.

“Creo que es grandioso que clubes como el América busquen a nuestros jugadores”, remarcó el ‘Tata’.

Eso significa que Josef y el equipo andan bien y es atención para el club. Eso es lo que Atlanta United quiere”.


Martino también señaló que Miguel Almirón, quien ha sido ligado a transferencias a otras ligas, no saldrá del club en el futuro inmediato.

“No estoy diciendo que nunca se irán, pero al menos en nuestra posición actual, su salida es poco probable”, dijo el técnico de origen argentino.

“Esperaremos hasta el final de año para ver cualquier tipo de movimientos o cambios en nuestra plantilla”.


RELACIONADOS:Atlanta United FCAméricaMLS

Más contenido de tu interés